AUTOSECUESTRO



Hola amics,

Hace días que os quería contactar. Muy difícil, realmente imposible.
Estoy autosecuestrada. Lucho por salir de mi misma. Un evento azaroso y trágico  me ha llevado a esta situación.
Como en “el ángel exterminador”, la  vieja película de Buñuel,  no hay nada que me lo impida. Mis brazos se mueven, también las piernas;  la puertas de mi casa se abren, también  las ventanas.  La piel no transpira. Salir de la propia piel es ponerse en el lugar del otro.

Quiero ponerme en vuestro lugar, junto a vosotros, volver a escribir sobre algo exterior a mi.
Aquí estoy para escucharos, para saber cómo habéis salido cada uno de un secuestro ficticio.
En el momento en que os escuche, habré encontrado la solución a mi  misterio.

Gracies companys.

Juana Teresa Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario